buscar noticiasbuscar noticias

Electrizante show

La Gira ‘Diosa de La Noche’, de Gloria Trevi, un éxito en Miami

Este fin de semana, la reina del pop latino, Gloria Trevi encendió el escenario del AmericanAirlines Arena con su aclamada gira ‘Diosa de la Noche’, cautivando una vez más a su público de la ciudad de Miami. Además, el sábado el espectáculo llegó al Infinite Energy Arena en la ciudad de Atlanta, donde La Trevi se entregó de nuevo para dar un show como sólo ella lo sabe hacer. 

Electrizante show

Esta exitosa gira junto a la cantante colombiana Karol G, comenzó el pasado 13 de septiembre con un show sold out en la ciudad de Fresno, y continúa su recorrido por los Estados Unidos con recintos abarrotados en cada plaza en la que se presenta. 

LLEGARÁ A TEXAS

Esta semana la gira ‘Diosa De La Noche’ continúa con presentaciones en el estado de Texas, con paradas en las ciudades de: Houston el jueves 10 de octubre en el Smart Financial Centre, San Antonio el viernes 11 de octubre en el Freeman Coliseum y Laredo el sábado 12 octubre en el Sames Auto Arena. 

La legendaria superestrella mexicana, Gloria Trevi continúa dando de que hablar con esta espectacular producción de primer nivel, cargada de impresionantes efectos visuales, luces vibrantes, majestuosos vestuarios y extraordinarios bailarines. 

DOS HORAS

DE SHOW

Son dos horas de show las que ofrece la diva mexicana fue todo un espectáculo, cambiando su atuendo varias veces en el escenario, incluidos diversos encajes, botas brillantes y plumas. Su presentación también contó con volteretas y maromas de parte de sus bailarines, de el derroche de su poderosa voz, así como de imágenes coloridas”.

Tras 30 años de carrera, son muchos los artistas que recurren solamente a la nostalgia para evocar emociones. Este no es el caso de Gloria Trevi, quien aún se muestra vigente y a la vanguardia con un vibrante y colorido espectáculo que, entre inolvidables clásicos y mucho material reciente, la coloca como líder indiscutible del pop en español.

Gloria Trevi nunca deja de sorprender, su capacidad de reinvención no es de este planeta. Su energía y eterna necesidad de evolución y búsqueda de la excelencia, va de la mano con su entusiasmo, disciplina y entrega. Es una trabajadora incansable. Los años no pasan por ella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD