buscar noticiasbuscar noticias

El Frente se está desmoronando: PRI

CONFIADO. Enrique Ochoa Reza, líder partidista, consideró que la alianza que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano quedará en cuarto lugar en 2018.El Frente se está desmoronando: PRI

Ciudad de México

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que el Frente Ciudadano por México se está desmoronando.

  Entrevistado en Tlaxcala, el líder partidista consideró que la alianza que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano quedará en cuarto lugar en 2018.

  “El Frente Ciudadano se ha desmoronado, está de una manera muy poco competitiva, y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas”, expresó.

  La víspera, el PRD cerró filas con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que encabece el Frente. Sin embargo, el PAN advirtió que la alianza debe ser abanderada por un integrante de su partido.

¡’AMLO está apanicado’!

Tras asistir al Primer Informe del Gobernador Marco Mena, el líder del tricolor afirmó que Andrés Manuel López Obrador entró en estado de pánico por la precandidatura de José Antonio Meade.

Para muestra, dijo, está la propuesta del dirigente de Morena de dar amnistía a delincuentes, que la calificó como una idea que está “para atar”.

“Esas ideas de López Obrador están para atar, verdaderamente López Obrador entró a un estado de pánico a partir de la precandidatura de Pepe Meade y de (su) caída en las encuestas.

“López obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”, aseveró Ochoa.

El presidente del PRI afirmó que todas las encuestas recientes marcan que Meade tiene el respaldo de las clases medias y populares.

“Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad. Y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia”, abundó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD