buscar noticiasbuscar noticias

‘El Flaco’ no da tregua: ¡hasta 3 asaltos diarios!

Cuchillo en mano, comete los robos en las tiendas ubicadas en Las Cumbres, Fuentes Sección Lomas, Aztlán y Narciso Mendoza

Un delincuente, al cual empleados lo reconocen como “El flaco”, hasta este momento no ha sido atrapado por las autoridades y sigue atracando tiendas de conveniencias todos los días con toda impunidad.

Este asaltante lleva por lo menos 45 asaltos violentos en lo que va del año.‘El Flaco’ no da tregua: ¡hasta 3 asaltos diarios!

Los asaltos los comete en las tiendas ubicadas en los sectores de las colonias Las Cumbres, Fuentes Sección Lomas, Aztlán y Narciso Mendoza.

Según informes de las víctimas, el criminal atraca de dos a tres tiendas diarias.

Su modo de operar es como de película, pues llega a la tienda y se hace pasar como cliente, al llegar a la caja registradora saca un cuchillo y amenaza a los empleados y les exige que le entreguen el dinero de la caja registradora.

El ladrón solo pide que le den los billetes, pues cuando le dan monedas las regresa.

Durante el atraco, el hombre quiere involucrar a los cajeros, ya que les dice que también tomen dinero para ellos y lo reporten como robado.

Dicho delincuente se pasea impunemente por la avenidas Mil Cumbres y Las Fuentes, ya que ahí ha sido visto por los empleados abordando el transporte público.

Aunque elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial han unido esfuerzos para su captura todo ha sido en vano, pues el hombre a burlado los operativos y no ha sido atrapado.

El hombre ha sido considerado como asaltante serial y sigue acumulando denuncias, pues lleva alrededor de 45.

Al momento que se logre su captura, las víctimas esperan que se le fundará las por los asaltos cometidos en su haber. 

EN SECCIÓN LOMAS

El pasado viernes un sujeto armado con un cuchillo robo dinero y mercancía de una tienda de conveniencia.

El robo con violencia se suscitó a las 21:20 horas en un negocio ubicado en las calles Río San Juan y Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los afectados dijeron a las autoridades que estaban en el lugar cuando ingresó un masculino, los amenazó con un cuchillo y los despojó de 5 mil pesos en efectivo y de un 12 de cerveza.

El responsable escapó con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron el robo a los números de emergencias.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron la zona en busca del asaltante, pero no fue posible su detención.

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD