buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Chupón’ está de vuelta

El peloterito está de regreso y decidido a mostrar su mejor nivel para luchar en el 2022 por el boleto a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Miguel Ángel Guerrero Cruz, mejor conocido en la Treviño Kelly como el “Chupón”, está disfrutando al máximo su último año en la categoría Pequeña. 

Miguel está decidido a mostrar su mejor nivel para luchar con la Kelly por el boleto a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.El ‘Chupón’ está de vuelta

El beisbolista cuenta que la pandemia por poco y le echa a perder sus planes pero afortunadamente está de regreso y decidido a mostrar su mejor nivel para luchar en el 2022 por el boleto a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas más famosa del mundo.  

“Dejé de jugar dos años por lo del covid y me desanimé bastante, ya no quería jugar pero mi mamá me animó y regresé, estoy con muchas ganas otra vez y sueño con ir a Williamsport el próximo año”, comentó con mucha emoción el parador en corto y tercera base, quien está teniendo una gran temporada con los invictos Royals en el torneo local. 

Juega béisbol desde los 4 años de edad. Ha sido seleccionado de la Kelly en la mayoría de las categorías lo que le ha permitido disputar torneos nacionales e internacionales. Ahora a sus 12 años se inspira en el dominicano Manny Machado y a diario persigue el sueño de jugar en los Padres de San Diego.  

“Yo quiero ser profesional y llegar a las Grandes Ligas, no es fácil pero voy a entrenar muy duro y a jugar mejor”, afirmó el chamaco surgido de la Colonia San José.   

El “Chupón” es el menor de tres hermanos, el único que continúa en los diamantes y el ídolo de la señora Yamilet Cruz Uscanga, quien lo acompaña en todas sus aventuras en el Rey de los Deportes.    

“Me siento muy orgulloso de mi mamá, nunca me ha dejado de apoyar, a mi y a mis hermanos, siempre me motiva mucho”, expresó mientras observaba a su madre en las gradas. 

 imagen-cuerpo

Regresé a jugar porque me gustaría ser campeón nacional y poder jugar en la Serie Mundial de Williamsport”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD