buscar noticiasbuscar noticias

El actor estadounidense Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai

Presente en ‘Tejiendo vidas’

El actor estadounidense Bryan Cranston , protagonista de “Breaking Bad” y “Malcolm el de en medio”, visitó el Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai, que se lleva a cabo en el marco de las Exposiciones Universales que durante 170 años “han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo”, además de ser un estímulo para “estimular el intercambio cultural y económico entre naciones”.

El actor estadounidense Bryan Cranston, en Dubai.El actor estadounidense Bryan Cranston visita el Pabellón de México en Dubai

El actor acudió a ese espacio para promocionar el mezcal “Dos Hombres” que sacó a la venta junto con el también actor Aaron Paul.

GRAN INVITADO

“El actor de la aclamada serie de televisión ‘Breaking Bad’ fue recibido en el Pabellón de México por el director del Centro de Negocios, Gino Demeneghi y por la comisaria de México, Martha Jaramillo, quienes fueron los encargados de dirigir el recorrido por el Pabellón Tejiendo Vidas”, indicó el equipo del Pabellón en un comunicado.

Detalló que al interior del Pabellón, el actor reconocido también por su papel como “Hal” en la serie de televisión “Malcolm el de en medio”, conoció algunos de los atractivos en el pabellón, como experiencias inmersivas a cargo del fotógrafo mexicano Pepe Soho.

HASTA MARZO 2022

El Pabellón de México en la Expo 2020 Dubái que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2022, mide 900 metros cuadrados que están divididos en tres niveles de 300 metros cuadrados cada uno.

“En el primer piso, los asistentes disfrutarán de la gastronomía mexicana y conectarán sus paladares con nuestras raíces ancestrales a través de la propuesta de un restaurante a cargo de Grupo Meshico. 

En tanto, en el segundo piso del pabellón se ubican dos espacios dedicados a concretar e hilar lazos importantes para la inversión, el turismo y la reactivación económica, una ventana abierta para cientos de pymes mexicanas frente al mundo, y una oportunidad para mostrar a nuestros visitantes la riqueza de los estados de la República Mexicana”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

LE DAN MEZCAL

Tras realizar su recorrido, Bryan Cranston fue recibido por la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado en el Centro de Negocios para conocer más detalles del mezcal “Dos Hombres”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD