Ejecutan a tres en China y Gral. Bravo
Se extiende la ola de violencia al noreste de NL
Monterrey, N. L.
Un hombre, supuestamente ligado al robo de combustible, fue ejecutado a balazos ayer en el exterior de una tienda de conveniencia, del municipio de China, cuando se disponía a subir a su auto.
Además, dos jóvenes fueron hallados también ejecutados, en una camioneta, en una brecha de General Bravo.
Más de la sección
En dichos poblados, ubicados al noreste de Nuevo León, se registraron intensas movilizaciones de autoridades locales y federales.
Voceros policíacos confirmaron que el primer caso fue reportado poco antes de las 16:00 horas, en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicada en la Carretera a Reynosa y el Libramiento a General Bravo.
El victimado, identificado como Roberto Ramírez, de unos 35 años, cayó sin vida entre la portezuela abierta del lado del conductor y el asiento del mismo lado, de un auto Suzuki, color plata, con placas estatales.
Los voceros añadieron que los responsables del ataque presuntamente escaparon en un vehículo, en las inmediaciones de la cabecera de China.
Agentes ministeriales hallaron casquillos de arma larga en la escena del crimen.
En las primeras indagatorias se estableció que el ahora occiso era habitante de Monterrey, pero lo conocían en China.
EN BRECHA
Posteriormente, las autoridades acudieron al poblado aledaño de General Bravo y en una brecha localizaron una camioneta pick up, sin placas, en la cual yacían sin vida dos jóvenes baleados.
El parabrisas de la unidad y parte del cofre, presentaban múltiples impactos de proyectiles.
BALEADOS. Camioneta con dos cadáveres, encontrada en General Bravo.