buscar noticiasbuscar noticias

Ejecución Impune

La víctima fue hallada con las manos amarradas con una venda y en estado de descomposición

Los hechos quedaron al descubierto en la succión de la planta potabilizadora Pastor Lozano.Ejecución Impune

Sin una línea de investigación firme se encuentran autoridades investigadoras en torno a la ejecución de un hombre encontrado flotando en las aguas del canal Guillermo Rodhe a la altura de la colonia Del Bosque el pasado jueves.

Fue un pescador quien se percató que en el caudal flotaba un hombre el cual vestía una playera negra y se encontraba amarrado de las manos.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 13:30 horas en la succión de la planta potabilizadora de la Comisión Municipal de Agua Potable, Pastor Lozano, hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

Hasta la noche de ayer el cuerpo de el hombre aún no había sido identificado, además de que no coincide con características de alguna de las denuncias de personas desaparecidas.

Cabe destacar que de manera extraoficial se tiene conocimiento de que la víctima se encontraba amarrada de las manos con una venda, además de presentaba huellas de violencia.

LOS HECHOS

El hombre fue localizado sin vida cuando flotaba en el canal Guillermo Rodhe y de acuerdo con el reporte de los cuerpos de rescate, el cadáver estaba atado de las manos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Del Bosque y fue un joven quien alertó a las autoridades ministeriales, luego de visualizar el cuerpo flotando cerca de la potabilizadora denominada Pastor Lozano, cuando se encontraba pescando.

Personal de Rescate Acuático de Protección Civil acudieron al sitio y tras confirmar el hallazgo del cuerpo realizaron el rescate para ponerlo en tierra firme.

De acuerdo al reporte el cadáver pertenece a un hombre joven, el cual no fue identificado.

La víctima fue hallada con las manos amarradas hacia a delante con una venda, además estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar también acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para sus oficinas donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD