buscar noticiasbuscar noticias

Egresan Mujeres Emprendedoras

El Gobierno municipal les aporta herramientas de administración y mercadeo

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, concluyó el ‘Diplomado para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras 2019’, impartido a través del Instituto Municipal de la Mujer, que benefició a 19 egresadas que mejorarán su experiencia comercial.

Suben del nivel de autoempleo a los negocios y empresas.Egresan Mujeres Emprendedoras

Los cursos del Diplomado constaron de seis sesiones de tres módulos: Fundamentos de la Administración, Herramientas de Marketing y Taller de Ventas; los cuales preparan a las mujeres participantes a salir del autoempleo y subir al nivel de negocios y empresas, para mejorar sus resultados.

El principio del Diplomado es hacer a las mujeres tener confianza en sí mismas y luego puedan aportar dinero a sus hogares, de manera más constante y con una base firme de conocimiento, saliendo de la informalidad para ingresar al comercio formal y contribuir a la actividad comercial local.

TIME, Talento e Innovación de Mujeres Emprendedoras, es impulsado por la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles y en este Diplomado con la colaboración de la Directora del Instituto, María Luisa Tavares, y Myrna Edith Carranza, coorodinadora de programas de emprendimiento de la SEDEEM.

AJEDREZ. Gana tercer lugar nacional

El sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, felicita a la menor Deisy Yamileth León Ibarra por su destacado desempeño en el tercer Festival Nacional de Ajedrez de la Juventud realizado recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento, la menor conquistó el pase que le permitirá participar en el World Cadet U12 Championship 2020 que se celebrará en Batumi, Georgia, en Europa del Este.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD