buscar noticiasbuscar noticias

Egresa nueva generación de Ingeniería en Tampico

Encabeza rector ceremonia virtual

Suárez Fernández encabezó la ceremonia de graduación de la Facultad de Ingeniería de la UAT Campus Tampico.Egresa nueva generación de Ingeniería en Tampico

Agradeció además a los padres de familia por la confianza brindada a la Universidad y el apoyo dado a los estudiantes, a quienes exhortó a continuar con su proceso de titulación. 

“Sigan poniendo en alto el nombre de la UAT. Cuando su trabajo profesional es reconocido por su calidad y prestigio, ustedes son la carta de presentación de la Universidad. Regresen a ella cuando quieran”, añadió.

De igual manera, el Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la FIANS, reconoció el trabajo de docentes y personal administrativo en la formación de profesionistas que colaboren con el desarrollo de Tamaulipas y México. 

Felicitó a los jóvenes por su esfuerzo al concluir en línea este ciclo escolar, del que egresan más fortalecidos y con herramientas para ejercer su profesión inmersos en un mundo digital.

En el evento, de manera simbólica, se entregaron cartas de pasante a los egresados de las carreras y se otorgaron reconocimientos a los primeros lugares. De Ingeniería Civil a René Alejandro Tinoco Vega; de Ingeniería en Sistemas Computacionales a Alejandro Alarcón Jerez; de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia a Carlos Alberto Ríos Martínez, y de Ingeniería Industrial y de Sistemas a Mariana Altamirano Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD