buscar noticiasbuscar noticias

Dos lesionados al invadir carril

Una mujer resultó con algunos golpes y su acompañante con lesiones menores

Una mujer resultó con algunos golpes y su acompañante con lesiones menores la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que viajaban terminara impactada contra otra unidad que les invadiera el carril por donde circulaban con preferencia de paso.

Aparatoso. Severos daños presentaban ambos vehículos involucrados en choque de la Calzada a Ciudad Victoria la tarde de ayer.Dos lesionados al invadir carril

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria a la altura del acceso a la colonia Balcones de Alcalá hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, dorada, modelo aproximado al 92, de quien no fue revelada su identidad.

Agentes que tomaron conocimiento señalaron que este accidente se registró luego de que el conductor de la Grand Cherokee intentara dar una vuelta en ?U? sobre la Calzada a Ciudad Victoria invadiendo el carril por donde circulaba una Chevrolet Suburban, blanca, 2015.

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón local, mientras que los conductores se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública a rendir su declaración para que peritos en hechos de Tránsito realicen su respectivo reporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD