Deportes

¡DOS AL HILO!

Liga Marco Estrada su segundo triunfo. El mexicano llega a siete victorias en la temporada; Azulejos vence a Orioles

  • Por: Reforma
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
¡DOS AL HILO!

GRAN SALIDA. Estrada tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio.

Toronto, Canadá

El pitcher mexicano Marco Estrada (7-9) ligó este lunes su segunda victoria para llegara a siete en la temporada, tras el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio, en las que toleró siete imparables, uno de ellos cuadrangular solitario, recibió tres carreras, regaló tres bases y recetó cuatro ponches.

En la anterior salida del derecho sonorense, el pasado 15 de agosto, Estrada se impuso a los Reales de Kansas City.

Chris Davis puso adelante a los Orioles en la tercera entrada, pero en el siguiente inning Kendrys Morales disparó jonrón solitario para empatar.

Kevin Pillar gestó un rallie de cuatro carreras en la quinta entrada iniciando con un doblete productor de un carrera, que culminó Morales con su segundo "bambinazo" de la noche pero ahora de tres carreras.

Renato Núñez con jonrón solitario y Caleb Joseph con doblete remolcador plasmaron dos carreras más para Orioles en el sexto inning.

Después desfilaron cuatro relevistas de Toronto, incluyendo al también mexicano Jaime García, para apagar a la ofensiva de Baltimore. Ken Giles (16) cerró el noveno capítulo para apuntarse el salvamento. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA