buscar noticiasbuscar noticias

Peluche de "Amlito que habla" todo un éxito en ventas

"El Amlito que habla", el muñeco que repite frases famosas del presidente Andrés Manuel López Obrador y que se vende en locales del Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos pasos de Palacio Nacional, ha sido "un éxito" e que incluso, afirman vendedores, es más pedido que los muñecos de Mario Bros

Foto El UniversalPeluche de Amlito que habla todo un éxito en ventas
  • CIUDAD DE MÉXICO

Luego que EL UNIVERSAL revelara la venta de los estos muñecos -también conocidos como "Pejeluches"- comerciantes informan han tenido que hacer más pedidos por la demanda que estos han tenido.

Mirna Vega Hurtado, encargada de la tienda de muñecos "Mirna y David", localizada a unos pasos de Palacio Nacional, sobre la calle Soledad y Correo Mayor, afirma que el muñeco ha tenido una alta demanda, sobre todo en adultos mayores, pero también en niños, por lo que ya alistan una versión para los pequeños.

"El Amlito ha tenido mucho éxito, la gente lo quiere, los niños, los ancianos. Bueno, la verdad es que se vuelven locos cada vez que ven al muñequito, tiene mucha demanda. De hecho, el sábado me van a llegar chiquitos, para los niños más chiquitos, porque también lo piden".

En entrevista con esta casa editorial, la comerciante asegura que han llegado personas del interior de la República preguntando por él.

"La verdad es que se vuelven locos, tiene mucha demanda, lo piden bastante", indica.

En medio de cientos de muñecos de "Sonic", "Superman", "Bob Esponja", "Spiderman", "Merlina", la vendedora asegura que el que más vende es el "Amlito" que habla, el cual tiene un precio de 220 pesos.

"¿Cuál es el muñeco o los muñecos que más vende?", se le cuestiona mientras una compradora preguntaba por el muñeco del presidente López Obrador.

"El que más vendo es el del Presidente, lo quieren mucho. Lo veo aquí en el negocio", afirma.

Preparan más modelos de Amlitos tras rotundo éxito

Tras el éxito obtenido, la encargada del local adelanta que ya se prepara la confección de otros modelos del "Amlito", entre ellos, con uniforme de deportista y como superhéroe.

El pasado 15 de junio, EL UNIVERSAL reveló que en calles aledañas a Palacio Nacional, residencia del presidente López Obrador, se vendía los "Amlitos" que tenían la particularidad de que, al presionarlos de la pancita repetían frases famosas e icónicas que el Mandatario federal ha dicho en sus mañaneras, como "¡Me canso ganso!", "¡Los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos!", "¡Lo que diga mi dedito!".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD