buscar noticiasbuscar noticias

¡DOS AL HILO!

La novena de Houston receta paliza a Indios en el Progressive Field para completar la barrida

¡VIVE EL CAMPEÓN! Astros barren a los Indios y siguen camino a defender su corona.¡DOS AL HILO!

Cleveland, E.U.

Mientras sus compañeros se arrojaban champán y cerveza en el camerino de los visitantes, el as Justin Verlander prefirió mantenerse al margen y disfrutar un puro.

No era el momento de empaparse. Hay fiestas más importantes por venir para unos Astros que están otra vez en la órbita de octubre.

Houston, monarca del último Clásico de Otoño, avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, tras completar la barrida en la serie divisional contra Cleveland, con una paliza el lunes 11-3 en el tercer juego, durante el que fueron cruciales los errores en lanzamientos del relevista de los Indios, Trevor Bauer.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, y los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que se anticipaba mucho más competitiva y que se definió por paliza.

Los Astros jugarán contra Boston o los Yanquis de Nueva York.

George Springer pegó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva.

Después de que los Astros liquidaron a Cleveland, celebraron brevemente en el cuadro de Progressive Field, antes de colocarse las gafas protectoras para desatar la guerra de chorros de champán en el vestuario.

Para los Indios, otra postemporada terminó más pronto de lo previsto. Cleveland cayó en la primera ronda de los playoffs por segundo año consecutivo _Nueva York remontó un déficit de 2-0 en 2017.

Así, la sequía más larga de títulos de la Serie Mundial cumplirá 71 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD