Escena

‘Doctor Who’ viaja en el tiempo

Dentro de su temporada 11 llega el capítulo titulado ‘Rosa’

  • Por: NTX
  • 22 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
‘Doctor Who’ viaja en el tiempo

EN TV. Ayer se pudo ver el capítulo tres de la serie “Rosa”.

Ciudad de México

La serie de televisión “Doctor Who”, que narra la historia de "El Doctor", un científico capaz de utilizar su conocimiento para viajar en el tiempo y el espacio en su nave "Tardis", y estrenó ayer para América Latina el tercer capítulo de la temporada 11 titulado “Rosa”.

En el episodio el doctor y sus compañeros viajan en el tiempo, hacia el año 1955 en Alabama, Estados Unidos, donde se encuentran a un elemento clave en la historia de la humanidad, Rosa Parks, una figura importante de los derechos civiles, reconocida por negarse a utilizar la parte trasera del autobús y cederle su asiento a un blanco.

Cuando el "Doctor Who" se encuentra con Parks, comienza a preguntarse si alguien está intentando cambiar la historia.

La producción británica es una historia lineal o seriada, por lo que se vuelve fácilmente digerible para las audiencias nuevas.

Está dividida en dos etapas: La serie clásica que inició en 1963 y concluyó en 1989, y la moderna que comenzó en 2005 y continúa en la actualidad. Su larga duración la ha colocado en el libro de Records Guinness, como la producción televisiva de ciencia ficción con mayor duración.

Para esta nueva entrega dirigida por Mark Tondera y escrita por Malorie Blackman y Chris Chibnall, cuentan con la presencia de Vinette Robinson y Josh Bowman como actores invitados.

"Rosa" precede a un arranque de temporada fenomenal. Con Jodie Whittaker como el decimotercer "Doctor" y la primera "Doctora", se atrajo a 1.4 millones de espectadores y 658 mil adultos de 25 a 54 años de edad en su estreno mundial, la muestra más alta para un estreno de la temporada de "Doctor Who" desde el reinicio de la serie hace una década.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA