buscar noticiasbuscar noticias

Doble recurso para escuelas

PLANTELES. En algunas iniciaron con el pie izquierdo ante la falta de energía eléctrica.Doble recurso para escuelas

En las escuelas de Tiempo Completo en donde en algunas iniciaron con el pie izquierdo, ya se vienen enlistando para recibir recursos por partida doble por parte del Gobierno Federal superiores a los 100 mil pesos por concepto de Fortalecimiento a la Educación, y Alimentación.

En los casos de las 20 escuelas de Tiempo Completo con las que se cuenta en el Municipio, informa Sadoth Ariel Lara González coordinador, los recursos por concepto de Fortalecimiento a la Educación les llega en cantidades bastante similares que suelen ser de hasta los 90 y 100 mil pesos.

imagen-cuerpo

Sadoth Ariel Lara González, coordinador.

Explica que algo diferente ocurre en cuanto hace a los apoyos a la alimentación, en donde dependiendo el nivel en el que están calificadas y número de alumnos es como se hacen las aportaciones del Gobierno Federal que es a razón de 2 pesos por estudiante, y se otorga 2 veces al año.

Sin embargo este importante recurso de apoyo a la alimentación que asigna el Gobierno Federal resulta insuficiente, en virtud de que los padres de familia tienen que hacer aportaciones adicionales para completar los alimentos, sin faltar las rigurosas cuotas de inscripción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD