buscar noticiasbuscar noticias

Disuelven a menor de 3 años en ácido

Condado Webb.

CINISMO. Los detenidos Mónica Yvonne Domínguez y Gerardo Zavala, padres de la menor, habían declarado que la niña murió en un accidente en la bañera.Disuelven a menor de 3 años en ácido

Por este hecho, se encuentran detenidos, mientras se deslindan responsabilidades, Mónica Yvonne Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala, de 32, padres de la pequeña.

En su primera declaración, afirmaron que la niña murió en un accidente en la bañera, entonces pensaron deshacerse del cuerpo. No se descarta que la pequeña haya fallecido por golpes de los padres.

A Mónica le habían quitado a los 5 niños en el 2015, estaba en libertad condicional por golpear a uno de los pequeños. El Servicio de Protección a Menores de Texas, le otorgó al papá la custodia de los menores; hay otros 4 pequeños, en edades entre 1 y 11 años.

Aún no son acusados de homicidio, no se ha determinado que ellos la hubieran asesinado, sólo están arrestados -por ahora- por manipular un cadáver, abusar del mismo y por poner en peligro a los niños.

Isidro Alanís, fiscal de Distrito en el Condado de Webb, y Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo, en conferencia de prensa dijeron que en una cubeta de 5 galones, totalmente sellada y guardada en el clóset de una recámara, estaban los restos de la pequeña, desmembrada y deshaciéndose en ácidos o sustancias químicas.

Los jefes del ministerio público y Policía dijeron que la pareja les dijo que ella habló a Zavala, para que se saliera del trabajo y fuera a ayudarle a desaparecer el cuerpo, supuestamente compraron sustancias químicas en varios sitios de la ciudad.

Se tiene que confirmar criminalisticamente o de manera forense que se trata de Rebecca, pero es la única de 5 hermanitos que falta en la familia Zavala-Domínguez.

Mónica Ivonne Domínguez y Gerardo Zavala, se encuentran detenidos mientras se esclarece la muerte de su pequeña hija.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD