buscar noticiasbuscar noticias

Distribuyen carteles con imágenes de personas sin localizar

Aparecen las fotografías de siete mujeres y 12 hombres, entre ellos, uno de la tercera edad

La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas a través de la coordinación en Reynosa ordenó la colocación de carteles impresos a colores, donde aparecen las fotografías de las personas cuyos familiares lloran su ausencia y viven en la incertidumbre.

Distribuyen carteles con fotografías de personas no localizadas en un intento por aclarar sus paraderos con la colaboración de la ciudadanía.Distribuyen carteles con imágenes de personas sin localizar

En los cartelones colocados en diversas dependencias públicas aparecen las fotografías de siete mujeres y 12 hombres, entre ellos, uno de la tercera edad.

Todos ellos están reportados como personas no localizadas en la fiscalía especializada en PNL.

La colocación de dichos carteles forma parte de las actividades que se vienen llevando a cabo dentro de las carpetas iniciadas con las denuncias.

Entre otras cosas que se realizan conforme al protocolo establecido, es la recopilación de  muestras de sangre de los familiares que servirían, en su caso, para hacer comparaciones al practicarse la prueba de ADN, a través de la cual se ha logrado identificar a personas cuyos restos han sido localizados, mediante la comparación de los perfiles genéticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD