Disputan liderato en beisbol infantil
Diablos y Lobitos definen su partido en la séptima entrada
El marcador en la fatídica marcaba empate a siete hasta que el bateador Juan Galindo bateó imparable al jardín derecho enviando a la registradora desde segunda base a su compañero Omar Galindo con la carrera de la victoria.
Un total de cuatro escuadras están en la pelea por el primer lugar de la División Sur en la Liga Infantil de Beisbol de Donna y llevaron a cabo sus respectivos partidos destacando el juego entre Diablos y Lobitos que se definió en la séptima entrada.
Esto significó para ellos empatar en el liderato general con marca de 6-4 esperando el resto de los resultados de la jornada de beisbol infantil.
Así la escuadra de Rojos se impuso a Pingüinos por marcador de 5-3 en la cuarta entrada con una andanada de 5 hits remontando 4 carreras lo que les permitió también llegar a 6 victorias en el campeonato.
El relevista zurdo Henry Linares lanzó por espacio de 2 entradas para adjudicarse la victoria y permitir que su escuadra se llevara esta importante victoria además se ponchó a 2 contrarios.
Por su parte la escuadra de Azules sucumbió por paliza ante los Indios que llegaron en 3 ocasiones a la registradora para fabricar 12 carreras sobre el pitcheo contrario y adjudicarse la victoria.
Más de la sección
Las anotaciones cayeron 4 en la tercera, después 5 más en la quinta y remacharon con 3 más en la sexta producto de un cuadrangular de su bateador Fabián Ledesma asegurando la victoria y un triple empate en el primer lugar de su división.