Escena

Disfruta la obra de Ben Affleck

Uno de los mejores actores, así como escritor y productor, quien ha logrado el reconocimiento del público y de la crítica por sus interpretaciones, pero además es un fanático de los superhéroes

  • Por: Agencia Reforma
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Disfruta la obra de Ben Affleck

Pearl Harbor

Héroe de guerra, crompometido con sus valores y con esa chaqueta de piel que tan bien le queda. Pearl Harbor puso a Ben Affleck en uno de los vértices de un triángulo amoroso. Los otros dos eran Kate Beckinsale y Josh Harnett. ¿A que ahora le interesa más la geometría? En toda la película se mencionan a auténticos héroes de la Segunda Guerra Mundial. Se convirtió en un documental el film.

Daredevil

La primera vez que Ben se puso las mallas de superhéroe no fue uno de sus mejores proyectos, pero en su rodaje conoció a Jennifer Garner, con la que ha estado casado más de diez años. Todavía no nos hemos repuesto de su ruptura. Es quizá el superhéreo más humano que se conoce, porque toma medicamentos para el dolor, se hace sus propias curaciones, además de que tiene que trabajar como abogado para ganarse la vida como cualquier mortal.

Argo

En Argo, Ben Affleck (dirige e) interpreta a un espía de la CIA que tiene que viajar a Irán a rescatar a seis estadounidenses. ¿Cómo lo consigue? Fingiendo que va a Teherán a buscar localizaciones para rodar una película. Argo no solo nos dejó a un Affleck hombre de acción. También nos volvió a demostrar lo bien que le queda la barba.

Persiguiendo a Amy

Aunque ahora nos resulte difícil imaginarlo, hubo un momento en el que Ben Affleck fue un sex symbol indie y ese momento se corresponde con Persiguiendo a Amy, donde interpretaba a un tipo cuyas maneras eran cuestionables, pero que acababa cayéndonos francamente bien. Esta película esta inspirada en un hecho real que tuvo el director con una mujer. Es una película que toca bien el tema de los prejuicios sociales y raciales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA