buscar noticiasbuscar noticias

Discuten madres de familia con maestras. Persisten conflictos en instituciones educativas

Exigen un mejor trato para sus hijos en escuela

Río Bravo, Tam.- En el ámbito educativo la ciudad inicia la semana con una fuerte discusión verbal entre madres de familia con maestras en la escuela de Tiempo Completo Manuel González.

AMANECE. Nuevamente la primaria de tiempo completo Manuel González sigue siendo noticia, lamentablemente nada agradable. Discuten madres de familia con maestras. Persisten conflictos en instituciones educativas

Obra en poder de este medio de comunicación video en el que a temprana hora en la entrada de la vapuleada escuela, madres de familia con voz altisonante encaran a maestras, a quienes les reclaman que no es justo que mientras ellas comen hasta en los salones, sus hijos lo hacen entren la basura que pulula en el plantel y hasta las víboras.

De hecho en redes sociales hacen clara alusión a las profesoras, en este caso a la maestra Yadira Jaramillo, como una persona problemática que en su momento fue removida incluso por lo mismo de la primaria José María Morelos también de Tiempo Completo a la ahora Manuel González, a quien le recriminan que no sea una abusiva ya que cocina en el salón de clases, y de paso saca a los niños al patio para comer a sus anchas en aire acondicionado.

La relacionan junto con otra maestra de nombre Cristina Fiscal, a quienes tachan de irresponsables, en virtud de que en horas de clases están en todo menos desquitando el suelo e impartiendo educación, en virtud de que apenas son pasadas las 15:00 horas y dejan solos a los niños.

Madres y padres de familia quienes solicitaron el anonimato por posibles represalias en contra de sus hijos, expresaron su malestar general por lo que está ocurriendo en la escuela, y lo que para ellas están haciendo mal las mentoras, dado a que dicen se sienten dueñas de la escuela por eso también les impiden el paso para poder hacer lo que les de la gana, y que nadie las vea, sin tomar en cuenta que son más de 200 alumnos con los que cuenta la institución, y que todo miran.

Para complementar el cuadro a menudo la escuela luce atascada de basura, dado a que el intendente hace de todo menos mantener limpia la escuela por encontrarse la mayor parte del tiempo entretenido en el celular, mientras que proliferan tos tipo de animales alados y rastreros comenzando por las víboras.

imagen-cuerpo

EXHIBEN. En redes sociales reclaman postura y actitud a 2 maestras de la Manuel González.

imagen-cuerpo

ENTRETENIDO. El intendente se la pasa más entretenido en el celular que desempeñando el trabajo para el cual le pagan. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD