Tamaulipas

Diputados dejan mucho que desear: Abel Morón

Recordó que durante sus campañas prometieron apoyo para buscar reducir las tarifas eléctricas

  • Por: Miguel Jiménez
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Diputados dejan mucho que desear: Abel Morón

Abel Morón Guzmán, presidente de la Canaco

La verdad ha sido pobre las participaciones que tienen los diputados federales de Tamaulipas a favor de esta comunidad, tanto en lo que tiene que ver con la tarifa eléctrica como lo de los autos usados ilegales’. Abel Morón Guzmán, presidente de la Canaco 

 

Matamoros, Tam.- Los diputados Federales de Tamaulipas, pero principalmente quienes representan a la zona norte, han dejado mucho que desear en cuanto a su trabajo como legisladores, afirmó Abel Morón Guzmán.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio recordó que durante sus campañas prometieron apoyo para buscar reducir las tarifas eléctricas, además de buscar un esquema para regularizar los autos “chocolates”, siendo fecha que no se ha tocado ninguno de los dos temas en la tribuna.

“Resulta decepcionante que los legisladores federales no estén haciendo nada para mejorar las condiciones económicas de las fronteras, hasta la fecha no se ha visto ningún beneficio en nada”, dijo.

“La verdad ha sido pobre las participaciones que tienen los diputados federales de Tamaulipas a favor de esta comunidad, tanto en lo que tiene que ver con la tarifa eléctrica como lo de los autos usados ilegales”, dijo.

Recordó que en su momento se pidió que se buscaran los esquemas para buscar disminuir los precios de importación, además de regular los que ya están en territorio nacional, pero hasta el momento los diputados no han cumplido con esos compromisos que hicieron durante campaña con las cámaras.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA