Texas

Dip it by Pilar, entre las finalistas del Stacy´s Rise

Una iniciativa de la compañía PepsiCo destinada a ayudar a las mujeres a hacer crecer sus negocios.

  • Por: Edelia Hernández
  • 18 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Dip it by Pilar, entre las finalistas del Stacy´s Rise

FINALISTA. La emprendedora Pilar Pilar González entre finalistas de concurso nacional.

Mission, Tx.- Dip it by Pilar se encuentra entre las finalistas del Proyecto Stacy´s Rise, una iniciativa de la compañía PepsiCo destinada a ayudar a las mujeres a hacer crecer sus negocios.

Dip it by Pilar, empresa basada en Mission, es una de los cientos de solicitantes de todo el país y ahora es uno de los cinco finalistas que compiten por el gran premio de 100 mil dólares y la tutoría de los asesores de PepsiCo. Dip It by Pilar, propiedad de Pilar González es la primera compañía en Texas en recibir este reconocimiento.

"Me siento muy honrada de ser considerada una de las finalistas junto con otras cuatro increíbles mujeres cuyo trabajo es nada menos que inspirador", dijo González.

González ya recibió 20,000 dólares de Stacy´s Snacks, la marca PepsiCo que estableció el proyecto, que le proporcionará tutoría y visibilidad de la marca en los próximos tres meses. 

Al final de la competencia, ella y las otras finalistas harán el intento final ante un panel de jueces en la sede de PepsiCo que incluye a Padma Lakshmi, productor ejecutivo de Top Chef. Dip it by Pilar es una empresa de fabricación de alimentos que se enfoca en dips a base de yogur con un toque saludable.

"En mi caso, tengo la suerte de contar con el apoyo de toda una comunidad que me ha visto crecer como emprendedora desde el momento en que comencé esta empresa", dijo González. "No puedo esperar para compartir este éxito con todos en Mission".

González inició su negocio a través del programa Ruby Red Ventures de la Corporación de Desarrollo Económico de la Misión (EDC), un fondo para pequeñas empresas que tiene como objetivo promover la creación de negocios innovadores en Mission.

"Cuando Mission EDC lanzó Ruby Red Ventures, nuestro objetivo era invertir en tenaces empresarios locales como Pilar", dijo Daniel Silva, director general de Mission EDC. "Siempre hemos tenido altas expectativas para ella y  siempre las ha superado. Estamos en camino de tener una marca nacional importante ubicada aquí mismo en nuestra propia comunidad".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA