buscar noticiasbuscar noticias

Detienen obras por campañas

Tampico, Tam.- El sector de trabajadores de la obra civil se encuentran preocupados, pues no hay arranque de obras privadas o de gobierno, por lo que hay unos 150 albañiles sin empleo en la actualidad; aseguran que es por las campañas políticas que se ha detenido todo.

Freno. Preocupados los albañiles por falta de obras.Detienen obras por campañas

“Gracias a ese trabajo hay empleados de manera eventual unos cien obreros, en lo que corresponde a pavimentación de calles y comedores en diferentes escuelas”, dijo y agregó “ayuda bastante porque de por sí no hay inversión privada entonces el arranque que se acaba de dar favorecerá a los trabajadores que no tienen trabajo que son unos 150 los que están desempleados, sólo en el ramo de albañiles”.

Están esperando que acaben las campañas políticas, pues es cuando se puedan reactivar las obras a través de licitaciones de los tres ordenes de gobierno, así también esperan que se reactiven las del sector privado.

Precisó que el año lo empezaron bien, sin embargo, hace dos semanas que se han quedado sin trabajo.

“Hasta hace unas dos semanas estábamos al ochenta por ciento ocupados... En mayo bajó poco, pero esperamos que las obras de ayuntamiento nos ayuden y del estado están por seguir”.

Precisó Castillo Juárez que están subsistiendo con las obras que hay del gobierno del Estado, sin embargo no hay más en puerta lo que genera incertidumbre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD