buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hermana del Z-40 en N. Laredo. Pesa sobre ella cargo de secuestro

Ejecuta PGJE de Tamaulipas una orden de aprehensión

Nuevo Laredo, Tam.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ana Isabel Treviño Morales, “La Teniente”, a quien se señala de ser responsable del delito de secuestro, cometido en noviembre del año pasado, informó la institución sin precisar los apellidos ni alias.

Ana Isabel Treviño Morales.Detienen a hermana del Z-40 en N. Laredo. Pesa sobre ella cargo de secuestro

La ahora aprehendida es hermana del Z-42 Omar Treviño Morales y del Z-40, Miguel Treviño Morales, actualmente recluidos. 

“La detenida tiene parentesco con dos líderes de una agrupación de la delincuencia organizada que, de acuerdo a datos de inteligencia, viene operando principalmente en Nuevo Laredo y que se ha caracterizado por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, el contrabando, el tráfico de personas, la extorsión y el secuestro, entre otros ilícitos, así como de ejercer desapariciones forzadas y homicidios”, refiere el comunicado oficial emitido ayer.

“Ana Isabel ‘N’ fue localizada y detenida en Nuevo Laredo, en un operativo durante el cual se contó con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal” agrega el boletín.

“Con acciones como esta, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de recuperar la paz y preservar el Estado de Derecho y combatir el secuestro que es una de las principales demandas de los tamaulipecos”, concluye el comunicado.

imagen-cuerpo

Miguel Treviño Morales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD