buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a un tercer implicado en crimen de Garza

El sospechoso fue identificado como Alfredo ‘Freddy’ Huerta, señalan autoridades.

Edinburg, Tx. 

DETENIDO. Alfredo “Freddy” Huerta es investigado en torno al asesinato de Fernando Garza.Detienen a un tercer implicado  en crimen de Garza

Un tercer implicado en la ejecución de Fernando Garza, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona rural de Edinburg, fue detenido por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo.

El sospechoso fue identificado como Alfredo “Freddy” Huerta.

Luego de ser presentados los presuntos autores materiales del homicidio, Julio César Deleón, residente de Peñitas y Edna Rivera, con domicilio en Mission, sus declaraciones llevaron a los agentes policiacos a investigar a un hombre identificado como Luis Domingo Domínguez.

Tras las investigaciones trascendió que Deleon, también conocido como Diamond, y Alfredo Huerta, también conocido como Freddy, secuestraron a Domínguez y lo ataron a él y a Garza a punta de pistola desde la casa de Rivera en 8608 Marivel Ortiz St.

“Deleon y Huerta los llevaron a un huerto donde Deleon disparó y mató a Fernando, Edna sabía lo que iba a suceder y fue quien se ató las muñecas con cinta adhesiva”, se lee en las declaraciones juradas.

Domínguez dijo a los investigadores que Deleón y Huerta lo llevaron a un lugar separado donde el vehículo se quedó atrás. No se sabe cómo escapó de la escena del crimen.

La policía cree que los hechos están relacionados con el tráfico de droga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD