buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujetos que intentan plagio

Caen cuatro integrantes de banda peligrosa

Pánuco, Ver.

INTENTO. Presuntamente están implicados en el intento de secuestro de mujer en Pánuco.Detienen a sujetos que intentan plagio

En una acción coordinada, elementos de las corporaciones que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Veracruz (Fuerza Civil, Policía Nacional y Sedena) detuvieron a cuatro integrantes de un peligroso grupo delictivo que presuntamente habrían participado en el intento de secuestro de una mujer en pleno centro de esta ciudad el pasado lunes por la mañana.

Además de los detenidos, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes: 12 armas de uso exclusivo del ejército, 186 cargadores, 6 mil 156 cartuchos de distintos calibres, 19 chalecos camuflados, 14 chalecos balísticos, así como vestimenta tipo militar.

De igual forma se decomisaron 524 pastillas psicotrópicas, 21 bolsas que contenían polvo con características de la cocaína y un paquete similar al opio.

El pasado lunes circuló a través de redes sociales un video en el que se observa la forma en que los sujetos detenidos intentan secuestrar a una mujer en la esquina de 5 de mayo e Ignacio de la Llave de la zona centro. 

Cabe destacar que se detuvo a quien dijo llamarse Daniel "N" alias "el Dany" de 30 años, Saúl "N" de 28 años de edad, Luis Alfredo "N", de 21 años, Mario "N" de 45 años de edad, asimismo se les aseguró una camioneta Ford Scape 2003 en color gris.

La detención se realizó el pasado miércoles a las 18:00 horas en la colonia La Paz y Norte de este municipio y los presuntos implicados en el intento de secuestro de una mujer fueron trasladados a la Fiscalía General de la República con sede en Tuxpan, Veracruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD