buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a profesor por tener relación con alumna

El asistente escolar enfrenta tres cargos de agresión sexual de una menor

Edinburg, Tx.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestaron a Mark Aguirre, de 29 años de edad, quien fue acusado de mantener una relación inapropiada entre un educador y una estudiante, así como tres cargos de agresión sexual de una menor.

Mark Aguirre.Detienen a profesor por tener relación con alumna

Aguirre trabajaba como asistente en el distrito escolar de Donna, y según autoridades administrativas del mismo, renunció el mes pasado, y actualmente está detenido en la cárcel del condado, con una fianza total de 325 mil dólares.

De acuerdo a lo indicado por investigadores del departamento del sheriff, la madre de la menor encontró fotos y videos sexualmente explícitos, enviados al teléfono de su hija, la cual cuenta con 16 años de edad, por lo que puso una denuncia, misma que resultó en el arresto del sospechoso.

Según se dijo, la mujer encontró mensajes entre su hija y Aguirre, poniéndose de acuerdo para sostener relaciones sexuales, por lo que encaró a la menor, quien admitió haber tenido relaciones sexuales con el sujeto en varias ocasiones.

La adolescente fue llevada al Centro de Defensa de los Niños en Edinburg, donde le contó a las autoridades lo que sucedió, destacándose que al parecer Aguirre y la menor sostenían una relación desde el pasado mes de febrero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD