buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos por conducir intoxicados

Dos residentes de esta ciudad fueron arrestados por la policía, luego de que fueron sorprendidos manejando sus automóviles intoxicados con bebidas alcohólicas

Brownsville, Texas

Oziel Chávez fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía. / Maximiliano Ortiz arrestado por el delito de conducir en estado de ebriedad.Detienen a dos por conducir intoxicados

Dos residentes de esta ciudad fueron arrestados por la policía, luego de que fueron sorprendidos manejando sus automóviles intoxicados con bebidas alcohólicas.

Oziel Chávez, de 41 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de conducir en estado de ebriedad (delito menor de clase A) el 2 de marzo de 2022. El Departamento de Policía de Brownsville recibió una llamada aproximadamente a las 12:27 a.m. señalando que su vehículo que había chocado contra las barreras de concreto en la cuadra 6600 de la US Highway 77. El testigo proporcionó las placas del vehículo.

Minutos después, el Departamento de Policía de Brownsville recibió otra llamada de un ciudadano, informando que el auto negro estaba en una residencia en Naranjo y Mulberry. El oficial llegó a la residencia y notó un Dodge Challenger negro con daños extensos en el frente mientras Chávez estaba parado al lado del auto.

Chávez admitió haber conducido el vehículo y haber consumido bebidas alcohólicas en un lugar del centro. Luego, el oficial determinó que Chávez estaba intoxicado después de la realización de la Prueba de sobriedad de campo estandarizada. Chávez fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde fue procesado con una fianza de 2 mil 500 dólares.

Otro bajo arresto

Maximiliano Ortiz, de 25 años, también fue arrestado por la División de Patrulla del Departamento de Policía el 1 de marzo por el delito de conducir en estado de ebriedad. Aproximadamente a las 2:30 a.m. un oficial notó a dos personas paradas frente a un negocio cerrado en la cuadra 3100 de E. 14th Street. Cuando el agente se dio la vuelta, los sujetos se subieron a un Dodge Avenger azul y comenzaron a retroceder hacia la calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD