buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a acusado de lavado de dinero

le aseguran 215 mil dólares que fueron encontrados en un Mercedes Benz que conducía

Eric Adrian Antons.Detienen a acusado de lavado de dinero

Mission, Tx.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Mission arrestaron a Eric Adrian Antons, residente de Pharr, con 29 años de edad, quien ha sido acusado de lavado de dinero, luego de que le aseguraron cerca de 215 mil dólares en efectivo.

El pasado 11 de junio, un investigador detuvo un Mercedes Benz negro, con placas de Tennessee, por exceso de velocidad y detuvo a su conductor, Eric Adrian Antons, por conducir con una licencia suspendida.

Cuando el agente registró el automóvil, “percibió olor a mariguana, proveniente del vehículo”, y cuando intentó abrir la cajuela del automóvil no pudo, por lo que el oficial hizo remolcar el Mercedes Benz al Departamento de Policía.

El 16 de junio, cinco días después de los hechos, los oficiales utilizaron una unidad canina para revisar el auto, siendo entonces que el animal detectó anormalidades en la cajuela.

Luego de obtener una orden para poder abrir la cajuela, los agentes encontraron una bolsa de lona llena de dinero en efectivo y una caja fuerte negra, incautando un total de 214 mil 917 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD