buscar noticiasbuscar noticias

¡Destapan fecha!

La fiesta deportiva más importante del año para esta ciudad reconocerá al mejor atleta, mejor entrenador y mejor equipo del 2019

La fiesta deportiva más importante del año (2019) para esta ciudad ya tiene fecha. 

¡Destapan fecha!

Será el próximo 7 de febrero cuando se celebrará la entrega del Premio Municipal del Deporte en donde se reconocerá al mejor atleta, mejor entrenador y mejor equipo del año en base a los logros obtenidos del 1 de noviembre del 2018 al 31 de octubre del 2019. 

En la misma gala se reconocerá a los mejores trabajos periodísticos a nivel local (Premio al Periodismo Deportivo). Lo anterior lo confirmó para El Mañana el regidor de la Comisión del Deporte, Juan Ovidio García.        

“Tenemos fecha confirmada y será el día 7 de febrero de este 2020 a las 17:00 horas en el Parque Cultural, vamos a dar el Premio Municipal del Deporte para el mejor atleta, además de otras categorías y también a los periodistas”, informó. 

Son ya varias ocasiones en las que el premio se entrega fuera de tiempo, por eso el funcionario señaló que ya están trabajando para hacer las gestiones necesarias que ese detalle se pueda corregir.   

“Vamos a pugnar porque este 2020 se realice el Premio en este mismo año, eso es lo correcto”, afirmó.    

Sobre la posibilidad de traer algún padrino o madrina de lujo para engalanar el evento aseguró ya tienen dos opciones, no dio nombres pero todo indica que serían o “Poncho” González o Dinora Garza, ambos futbolistas del club Rayados de Monterrey. 

“Están ya en el instituto Municipal del Deporte haciendo los contactos con dos deportistas muy reconocidos que fueron campeones en el futbol mexicano, ojalá que puedan con su agenda coincidir con esta premiación”, dijo. 

Otro tema de gran importancia es el estímulo económico que se entrega a todos los ganadores el cual se seguirá otorgando.

“Se repetirá el mismo monto para los premiados, ya está autorizado por la doctora tanto para los atletas como para el periodismo”, finalizó. 

El Consejo Consultivo del Deporte ya realizó la votación para definir a los ganadores así que en los próximos días el Instituto Municipal del Deporte estará publicando las ternas finalistas de las diferentes categorías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD