buscar noticiasbuscar noticias

Destacan tres escuelas en la guía para niños en riesgo

Tres escuelas de Roma ISD obtuvieron reconocimientos especiales en las clasificaciones este año

La Primaria F.J. Scott está clasificada cómo la escuela número 1 en el Valle del Río Grande, seguida por la Escuela Emma Vera en el puesto número 2 y R.T.  

Estas escuelas han superado continuamente a sus pares en todo el condado, la región y el estado.Destacan tres escuelas en la guía para niños en riesgo

Children at Risk honra anualmente a las escuelas que superan las expectativas y sobresalen académicamente como escuelas Gold Ribbon, qué se determinan cómo escuelas de alto rendimiento y de eliminar la pobreza.  

Para calificar cómo Escuela de Cinta Dorada para Niños en Riesgo, el 75 por ciento o más de los estudiantes de un campus deben ser clasificados cómo de bajos ingresos, y la escuela debe recibir una calificación A o B en la clasificación académica anual del grupo.  

Las escuelas charter y magnet no son elegibles.  

Según Children at Risk, debido a la pandemia, las clasificaciones de este año se centran en análisis de tres años qué muestran la consistencia del campus y el distrito en el tiempo a través de su “Clasificación sólida de tres años”.  

Las tres están calificadas como “Escuelas con la cinta de oro consistente”.

Las primarias FJ Scott y Emma Vera también se denominan “Escuelas a prueba de pandemias”, lo qué significa que el 75% o más de los estudiantes de un campus clasificados cómo de bajos ingresos qué han sido clasificados como campus de alto rendimiento (que reciben calificaciones A o BC @ R) para  tres años seguidos.

“No hay duda de que los últimos dos años han sido extremadamente desafiantes para todos en educación, pero estoy emocionado por el éxito continuo observado en Roma ISD”, dijo el superintendente de Roma ISD, Carlos Guzman.  

Estas escuelas han superado continuamente a sus pares en todo el condado, la región y el estado.  Dos de ellos también son la Escuela Nacional Blue Ribbon, que muestran el verdadero éxito que experimentan a través de un plan de estudios riguroso y un personal altamente motivado y de apoyo.  

Estamos extremadamente orgullosos de los increíbles estudiantes, personal y padres que hacen posible estos reconocimientos.  

Gracias a todos los involucrados por mostrar lo mejor de la excelencia estudiantil en Roma ISD”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD