buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de 3 vehículos a 2 mujeres y conductor

Atracan con violencia a conductora en el fraccionamiento Reynosa; atacan también en Condado del Norte y el Parque Colonial

Ante los números de emergencias se reportaron los robos con violencia de dos unidades. Fue el pasado fin de semana cuando se informó sobre el robo de un vehículo Ford Focus, el cual le quitaron con violencia a una mujer.

Los robos fueron reportados ante las autoridades por los afectados.Despojan de 3 vehículos a 2 mujeres y conductor

La afectada reportó el robo el cual se registró en la calle Blanca del fraccionamiento Reynosa, además proporcionó mas características a las autoridades.

En otro caso distinto se reportó el robo de una camioneta Renault, de color rojo, modelo 2020.

El afectado denunció el robo a los números de emergencias y dijo que había ocurrido en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

ASALTAN A OBRERA

Una obrera de maquiladora sufrió el robo de su vehículo que había dejado afuera de su trabajo.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando la mujer se percató del robo, pues cuando salió de laborar ya no estaba su carro donde lo había dejado.

Los hechos ocurrieron este domingo en la calle Chapultepec con Monte Bello, en el parque Colonial, frente a la distribuidora Frisher y Peiker.

Se trata de una camioneta Chevrolet Astro Van Modelo 2000 regularizada.

La afectada dijo que al percatarse de que ya no estaba su unidad, llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal hasta donde ella se encontraba.

Luego de darle las características de su unidad los oficiales se retiraron a buscarla, pero antes de retirarse le recomendaron que presentara denuncia ante las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

Una obrera de maquiladora sufrió el robo de su unidad. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD