Tamaulipas

Desmienten publicación contra edil maderense

Aseguran que se trata de "Fake News"

  • Por: Erik Huerta
  • 14 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Desmienten publicación contra edil maderense

Se han detectado varias páginas de Internet creadas exclusivamente para desprestigiar al alcalde Adrián Oseguera . Juan Antonio Ortega, secretario del ayuntamiento

Madero, Tam.- Ante la publicación en varios portales de la detención de una pipa con 38 mil litros de "huachicol" presuntamente propiedad del alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como la detección de una toma clandestina en uno de sus terrenos, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se trata de "Fake News", y que sólo se trata de desacreditarlo con ese tipo de noticias.

La publicación que circuló en un portal denominado ndlnoticias.com, así como en otro identificado como "Noreste Digital Noticias" y en varia redes sociales.

El secretario de la comuna llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar con  este tipo de noticias falsas, pues asevera que si el alcalde se viera involucrado en ese tipo de ilícitos, seguramente la autoridad que corresponde actuaría de inmediato.

Refirió que efectivamente las fotografías que se muestran en la publicación corresponden de un aseguramiento, pero éste ocurrió en la ciudad de Reynosa, sin embargo intentaron relacionarla con Ciudad Madero.

Explicó que existe un portal identificado como ndlnoticias.com que tomó la nota real del hecho registrado en la ciudad fronteriza y que posteriormente la manipuló  para tratar de responsabilizar al alcalde maderense. 

Lamentó que algunas personas traten de engañar y sorprender a la ciudadanía mal informando a causa de  dádivas que seguramente reciben para atacar directamente al Presidente Municipal de la urbe petrolera.

Finalmente, Ortega Juárez confirmó que "se han detectado varias páginas de Internet creadas exclusivamente para desprestigiar al alcalde Adrián Oseguera".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA