buscar noticiasbuscar noticias

Desligan al MC Altamira de coalición con el PAN

Se dividen y se van en apoyo de Morena

Altamira, Tam.- Por estar en desacuerdo con una alianza con el Acción Nacional y PRD, la dirigencia estatal alterna del Movimiento Ciudadano decidió ir en apoyo a la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PES y PT.

Desligan al MC Altamira de coalición con el PAN

Salomón Rojas Hernández, dirigente estatal del movimiento alterno, indicó que a la militancia del Movimiento Ciudadano no se le consultó para formar una alianza con el PAN y PRD, motivo por el cual surge la inconformidad.

Refirió que son al menos 500 militantes que mostraron su inconformidad, y actualmente el partido alterno está formado por 2 mil militantes y simpatizantes, mismos que irían en apoyo a la campaña de la alianza “Juntos Haremos Historia”, a favor de Andrés Manuel López Obrador y a los candidatos a alcaldías, Senadurías y diputaciones federales.

En Altamira, Salomón Rojas dijo que se irían a la “cargada” con el aspirante Jorge Ponce García de Morena, “sabemos que es un buen cuadro para representarnos y buen prospecto para la alcaldía de Altamira”.

Igualmente en los municipios de Tampico y Madero darían el respaldo a quienes resultarán abanderados.

“Estamos en desacuerdo del Movimiento Ciudadano y nosotros somos alternos, porque seguimos siendo Movimiento Ciudadano, pero no estamos de acuerdo con las decisiones que se han tomado”, dijo.

Nosotros somos alternos, porque seguimos siendo Movimiento Ciudadano, pero no estamos de acuerdo con las decisiones que se han tomado*. Salomón Rojas Hernández, líder del movimiento alterno




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD