buscar noticiasbuscar noticias

Designan subjefe de la Patrulla Fronteriza

Su campo es Laredo Norte, Sur y Oeste, Zapata, Cotulla, Hebbronville, Freer, San Antonio y Dallas

Laredo, TX.

Nuevo nombramiento en la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, como subjefe asciende Carl E. Landrum, releva a Joel Martínez, anunció Matthew Hudak jefe local a nombre de Rodney S, Scott, dirigente nacional de la corporación.

Designan subjefe de la Patrulla Fronteriza

Landrum tiene 24 años en la agencia, tiene título universitario en Sistemas de las Ciencias de la Información y es el primer civil egresado y con honores del Colegio de Guerra del Ejército de Estados Unidos.

Certificados en el Instituto de Inteligencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y en el Departamento de Seguridad Doméstica (DHS).

El Sector Laredo de Patrulla Fronteriza comprende un vasto territorio, al norte limita en las fronteras de los estados de Oklahoma y Arkansas, en el sur va desde Del Río hasta Zapata.

Consta de más de 1 mil 900 uniformados, para salvaguardar 84 mil 041 millas cuadradas comprendidas en 96 condados.

Son nueve estaciones; Laredo Norte, Sur y Oeste, Zapata, Cotulla, Hebbronville, Freer, San Antonio, y Dallas.

Landrum, ha servido en New York, Washington, en Yuma, Arizona, en Cotulla, Texas, fue el encargado de establecer una base de DHS en San Antonio, mientras que en el Sector Laredo ha estado en cargos de jefe de algunas divisiones o especialidades en la Patrulla Fronteriza .

El domingo 6 de diciembre, por mandato nacional, asumió la subjefatura de Laredo, atrás de Matthew Hudak.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD