buscar noticiasbuscar noticias

Designan director de Desarrollo Económico

Mission, TX.  - Fue nombrado Daniel Silva, como nuevo director de Desarrollo Económico de Mission, tras la salida de Alex Meade, quien dejó el cargo por cuestiones y proyectos personales.

NOMBRAMIENTO. Daniel Silva (c) es el nuevo director de Desarrollo Económico de Mission.Designan director de Desarrollo Económico

La junta directiva  apoyó de manera unánime la moción para el nombramiento del nuevo director ejecutivo de la organización encargada de crear empleos y oportunidades económicas en la ciudad.

Silva agregó que espera trabajar con la junta de Mission EDC, el alcalde y el consejo de la ciudad para mantener el crecimiento de la ciudad y las bajas tasas de desempleo a través del desarrollo económico, el reclutamiento y otros programas. 

“Daniel (Silva) es una excelente opción para la organización, y una excelente opción para la Ciudad de la Mission. Es una persona altamente calificada”, manifestó David Deanda, Presidente de la Junta de Mission EDC.

Silva, posee certificaciones como gerente público, profesional de finanzas para el desarrollo económico y desarrollador económico profesional. Las capacidades anteriores con la organización incluyen Project Manager durante siete años y Director de Operaciones también por siete años adicionales.

Cabe señalar que entre los proyectos que tiene la organización están enfocados en el emprendimiento y la educación STEAM, Expansión y Retención de Negocios, Reclutamiento, Infraestructura y Transporte y Calidad de Vida y el impulso a proyectos de emprendedores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD