buscar noticiasbuscar noticias

Desfilan en Río Bravo y Victoria por 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Participan más de 40 contingentes

Desfilan en Río Bravo y Victoria por 109 aniversario de la Revolución Mexicana

La mañana del miércoles, tuvo lugar el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fueron más de 40 contingentes representando a un Estado de la República los que participaron, en donde se representaron sus costumbres, su cultura, su música.

El arranque fue a las 8:00 horas el cruce de avenida Madero con Matamoros, zona Centro, con rumbo al oriente hasta llegar a avenida México, en donde los contingentes viraron a la derecha con rumbo al sur,  culminando en el Palacio Municipal, donde saludaron a autoridades locales.

Bailables, bandas de guerra, tablas gimnásticas y atuendos tradicionales, marcaron la celebración de la justa maderista que estalló un 20 de noviembre de 1910.

También en Victoria desfilaron

La mañana de este miércoles se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 109 aniversario del inicio de la revolución mexicana, lo anterior por el bulevar Tamaulipas de Ciudad Victoria en donde se contó con la presencia del secretario general de gobierno, Cesar Augusto verastegui Ostos, en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD