buscar noticiasbuscar noticias

Deseaba Messi seguir en Barsa

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, reveló que sí buscaron a Lionel Messi antes de ficharlo, pero que éste quería seguir en el Barcelona

París, Francia

Messi no ha anotado con los parisinos, aunque suma pocos minutos todavía.Deseaba Messi seguir en Barsa

“Creo que la idea de Messi era la de seguir en el Barcelona. Honestamente, las ganas de Messi eran de renovar y de finalizar su carrera en el Barsa. Pero la historia de Messi en el Barsa terminó y llegamos nosotros.

“Las ganas de venir que nos demostró nos motivaron para hacerlo. Imaginar a un jugador como Messi con la camiseta del PSG es una cosa enorme y muy bonita”, contó el directivo a Canal Plus Francia.

Messi no pudo renovar con los culés, donde se convirtió en el jugador más importante en la historia del club, por plos problemas económicos del equipo, por lo que fichó con el PSG.

En el PSG aceptan que antes de firmarlo lo buscaron, pero incurrieron en nada indebido.

“No puedo esconderos que hubo contactos antes de que se hiciera el fichaje. Pero siempre después del mes de enero, cuando únicamente le restaban seis meses para finalizar el contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021, eso puedo asegurarlo”, sentenció.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD