buscar noticiasbuscar noticias

Descartan encarecer tortillas pese a alzas

Los aumentos les impactan, tanto en las harinas o el papel

Luego de que se registraron algunos incrementos en el costo de las harinas, los industriales de la tortilla en Reynosa han mantenido los precios del producto, por lo que no se ha registrado, ni se vislumbra algún alza.

ESTABLE. Por el momento no se prevé alza en el precio de la tortilla.Descartan encarecer tortillas pese a alzas

Jorge Alberto Negrete Martínez, empresario del ramo local, comentó que han tenido que absorber el gasto, aunque ven que ya no es muy costeable, pero en algo tienen que trabajar

“Los industriales de la tortilla han mantenido el precio igual en 18 pesos, algunos lo tienen todavía en 17 pesos, en el centro hay una que lo tiene en los 17 pesos, a pesar de los aumentos en la harina”, dijo.

El empresario explicó que están observando que es difícil mantener el negocio, por lo que esperan la decisión que se toma respecto al alza.

“No podemos subirle y subirle, que ganas con subirle, finalmente las ventas van a bajar o va a suceder que la gente no tiene para comprar”, recalcó.

Señaló que todos los aumentos les impactan, tanto en las harinas o el papel, pero si suben los precios saben que van a disminuir las ventas de alguna manera, por lo que tratan de mantenerse a flote.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD