buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Canacintra recesión

Urgen que el gobierno federal invierta más recursos públicos a los Estados

Río Bravo, Tam.- Dirigente del ramo empresarial y comercial, descarta una recesión económica, pero no una desaceleración en el país, en la que urge que el gobierno federal le invierta más recursos públicos a los Estados, y que se termine por brindar una certeza jurídica real para que los empresarios puedan invertir con mayor confianza.

DEMANDA. Urge certeza jurídica para que empresarios inviertan en el país.Descarta Canacintra recesión

Y en ese sentido fue entrevistado ayer el licenciado Enrique Ramos Rivera, Consejero Nacional y actual presidente de la Canacintra en el Municipio, quien dejó en claro que hablar de una recesión económica seria una cuestión alarmante en la que se va a los extremos, pero si se han tenido algunos problemas como el que ocurrió en Matamoros en donde el gobierno federal poco metió las manos.

“No hay que ser tan fatalistas sino optimistas pensando que podemos tener unas mejoras de aquí al cierre de año, pedimos también más certeza jurídica para poder seguir trabajando”.

En cuanto hace a los cierres de los puentes internacionales que se han presentado, dijo que más que otra cosa les afecta en cuanto hace a los tiempos de entrega derivado de las largas filas.

Reiteró que una desaceleración interna esta bastante marcada “pero no hemos caído repito en una resección eso ya es más catastrófico y no ayuda tampoco a la imagen del país, que nosotros los empresarios promovamos este tipo de notas que en ocasiones traen más tintes políticos que otra cosa”.

imagen-cuerpo

Enrique Ramos Rivera, consejero nacional de Canacintra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD