buscar noticiasbuscar noticias

Desatan tiroteo en tienda de Mission

Los agentes de la Oficina del Sheriff indagan también el reporte de una persona muerta y otra lesionada, presuntamente relacionada con los acontecimientos

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo investigan el enfrentamiento a balazos de varios hombres armados en el estacionamiento de una tienda, en hechos registrados el jueves 14 a las 3:32 pm.

Los ayudantes del alguacil se encuentran en la escena de los hechos.Desatan tiroteo en tienda de Mission

A su llegada, los ayudantes del alguacil se reunieron con testigos que declararon haber visto a varios hombres armados con pistolas peleando en el estacionamiento de la mencionada negociación. Las personas también informaron haber escuchado varios disparos antes de que los sospechosos se alejaran a gran velocidad.

Los agentes del alguacil también respondieron a una segunda ubicación en el área de 6 Mile Line Road y Bentsen Palm Drive después de recibir una llamada de un automovilista, quien informó haber encontrado a dos hombres que parecían haber sufrido heridas de bala, sangrando dentro de su vehículo.

El automovilista hizo un alto para ayudar a una de las víctimas, Leonardo Veliz, de 22 años, llevándolo al hospital donde momentos después fue declarado fallecido. La segunda víctima, un hombre de 21 años, se encuentra actualmente en tratamiento en un hospital local y su estado estable pero crítico.

LOS ALGUACILES INVESTIGAN LAS PISTAS

A lo largo de la investigación, los ayudantes del alguacil han entrevistado a varias personas de interés y están haciendo un seguimiento de todas las pistas. Esta es actualmente una investigación en curso y estamos pidiendo ayuda a nuestras comunidades para aclarar los hechos, señalaron los oficiales.

Alentamos a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se presente. Lo instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

imagen-cuerpo

Un automóvil no descrito presenta en la ventana trasera presuntos impactos de bala.

imagen-cuerpo

Los agentes investigan los hechos ocurridos en el estacionamiento de la Tienda Stripes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD