buscar noticiasbuscar noticias

Desatan enfrentamiento

Al final los agresores escapan corriendo del lugar donde dejan una camioneta y armamento diverso

La persecución y balacera terminó con el aseguramiento de una camioneta Chevrolet y armamento en la colonia Cumbres.Desatan enfrentamiento

Luego de una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta y armamento lo cual fue abandonado por sujetos armados quienes escaparon corriendo del lugar.

Los hechos se registraron 12:30 horas de ayer en el bulevar Mil Cumbres, en la colonia Cumbres, donde las autoridades se toparon con hombres armados y enfrentaron a balazos.

Por lo que se registró una persecución y balacera en la zona extendiéndose y culminando en las calles Zaragoza y Primera, del mismo sector.

Las corporaciones policiacas informaron que todo se derivó luego de que fueran atacados a balazos por sujetos armados cuando realizaban un recorrido en la zona.

Agregaron que los delincuentes viajaban en una camioneta Chevrolet Trailblazer, color negro, por lo que al transitar por la calle Primera y Zaragoza abandonaron la unidad y escaparon entre las casas y negocios del sitio.

Indicaron que solicitaron el apoyo de sus compañeros quienes arribaron al lugar para implementar un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible sus detenciones.

Las autoridades estatales resguardaron la zona y al aplicarle una revisión a la camioneta encontraron al menos un arma larga y diversos artefactos metálicos de los llamados ponchallantas. Las autoridades le corrieron la serie a la camioneta y luego la trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia donde se ubica la Unidad General de Investigaciones en turno en la colonia Puerta del Sol.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

imagen-cuerpo

La camioneta fue trasladada a las instalaciones de la FGJT.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el lugar por casi una hora mientras realizaban las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD