buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecieron 49, no 17, en el ‘tramo de la muerte’

La carretera limítrofe de Nuevo León y Tamaulipas es escenario de secuestros en la ruta Monterrey-Nuevo Laredo

El fantasma de la desaparición de personas vuelve a tocar la puerta en la carretera limítrofe de Nuevo León y Tamaulipas, esta vez en los últimos 16 kilómetros de la ruta Monterrey-Nuevo Laredo donde tan solo en el 2021 suman más de 46 personas con quienes se perdió el contacto.

El mañana Staff.Desaparecieron 49, no 17, en el ‘tramo de la muerte’

Por parte de los familiares de personas desaparecidas se dio a conocer que son 49 personas de las que se perdió contacto en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo dentro del estado de Tamaulipas, de las cuales 17 son reportes en redes sociales y 32 ante la Fiscalía de Nuevo León.

Otro de los motivos de protesta fueron las declaraciones hechas por el gobernador de ese estado, Jaime Rodríguez Calderón, quien indicó que se logró la localización de 17 personas, hecho que calificaron como una mentira.

“Queremos que ya no nos digan más mentiras, que salgan y que nos den respuestas, aquí vamos a estar”, expresó Juana María pareja de un conductor de Didi desaparecido el pasado 21 de abril en esta ruta.

Fue el pasado viernes cuando las comisiones de búsqueda de personas de Nuevo León y Tamaulipas implementaron un operativo de búsqueda de personas, sin que hasta el momento se haya reportado la ubicación de una.

Uno de los casos de desaparición es el de la familia de Laredo, Texas conformada por Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve años, de quienes se perdió contacto al ingresar a Nuevo Laredo, sin que hasta el momento hayan sido localizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD