buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen 3 unidades en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, tres unidades fueron robadas en distintos sectores de la ciudad. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos

Otro robo vehicular ocurrió en el fraccionamiento Jarachina Norte.Desaparecen 3 unidades en menos de 24 horas

Eran las 16:30 horas del viernes cuando se reportó al número de emergencias C4, el robo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, de procedencia nacional.

El propietario dijo que el robo había ocurrido en las calles Río Álamo con Río Guayalejo, de la colonia Longoria y que se iba a presentar ante el Ministerio Público a denunciar formalmente los hechos.

Posteriormente, a las 19:00 horas del viernes se registró el robo de un vehículo Ford Taurus, color rojo, sin placas de circulación.

Por lo que el afectado informó que el atraco había ocurrido en el bulevar Las Fuentes, a la altura de la colonia Las Fuentes.

Por último, a las 8:50 horas de ayer se registró otro robo de camioneta Chevrolet S10, modelo 1997, color verde.

El ofendido dijo a las autoridades que el robo se había suscitado en las calles Ágata y Alejandrina, del fraccionamiento La Joya.

Las autoridades de C4 canalizaron la información de los hechos a las autoridades municipales, estatales y federales para que tratan de localizar las unidades robadas.


A mano armada

Un comerciante denunció ante las autoridades correspondientes que hombres armados lo despojaron de su unidad motriz.

El robo vehicular fue denunciado por el afectado de 45 años de edad, residente de la colonia Jarachina norte, ante los agentes investigadores en turno declarando que el viernes alrededor de las 23:00 horas conducía la camioneta Chevrolet Suburban modelo 2012 color blanca con placas mexicanas por la avenida Loma Dorada a una velocidad moderada.

Al llegar a los semáforos se le emparejó un camioneta pick up negra tripulada por hombres armados que le apuntaron con armas de alto poder, ordenándole que se detuviera; por evitar ser lastimado obedeció de inmediato deteniendo la marcha y posteriormente dos de los delincuentes lo obligaron a bajar de la unidad motriz.

Por Guadalupe Castorena




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD