buscar noticiasbuscar noticias

Derrota Pumas al San Luis en polémico duelo

Juan Ignacio Dinenno anota y los Pumas ganan. Pumas venció la tarde de este sábado en el duelo lleno de polémica al Atlético San Luis, suma tres puntos para dejar el sota de la Liga MX

Ciudad de México

Derrota Pumas al San Luis en polémico duelo

Las emociones del encuentro fueron generadas por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava mas que por los 22 jugadores que participaron en el encuentro.

Duelo cerrado, la disputa por la pelota fue en medio campo, cuando no pasaba nada en el primer tiempo, al minuto 44, el silbante anuló un gol del Atlético San Luis y al apoyarse en el VAR, señaló que el delantero del San Luis Juan Manuel Izquierdo toco la pelota con la mano.

Tras los reclamos de la banca el referí expulsó a Luis Felipe Gallegos y al técnico Leonel Rocco al finalizar la primera mitad.

Para el complemento, al minuto 66, el árbitro anula lo que fuese otro el gol del conjunto local, Nicolás Alejandro Ibáñez estaba fuera de lugar.

Al minuto 80, Juan Ignacio Dinenno anotó el gol de los Pumas desde los once pasos luego de que se marcará la pena máxima.

Tras el resultado los Pumas dejan el sótano para sumar 12, mismo puntos que tiene el San Luis.

El VAR le dio vida al Club Universidad.

Pumas venció 1-0 al Atlético de San Luis, de la mano del video arbitraje que le quitó tres anotaciones al cuadro colchonero y avaló el penal con el que los del Pedregal consiguieron su tercera victoria del Guardianes 2021. 

El arbitraje, encabezado por Marco Antonio Ortiz, le ahogó el grito de gol a los Colchoneros que incluso terminaron con su estratega Leonel Rocco en la tribuna por los constantes reclamos al silbante.

Apenas al minuto 6’, la cabina dio de qué hablar cuando vieron una falta, aparentemente inexistente, sobre Alfredo Talavera, quien había soltado un balón en el área chica, mismo que Nico Ibáñez mandó a la red. 

A segundos del silbatazo del fin de la primera mitad, volvió la polémica tras un tanto de Juan Izquierdo, que fue anulado por una mano dentro del área de Ibáñez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD