buscar noticiasbuscar noticias

Derrochan dinero... a la basura

Maleza y desechos invaden instalaciones; exigen vecinos reabrir las sedes

Fueron demarcaciones policiacas periféricas que se planearon para ser estratégicamente distribuidas en los sectores densamente habitados de la ciudad- eso fue en el pasado- y actualmente han transcurrido 10 años y ahora estas se encuentran en el olvido y abandono.

Tras varios años de haber sido cerradas, las demarcaciones policiacas de colonias acumulan olvido y abandono.Derrochan dinero... a la basura

Los edificios literalmente se están cayendo a pedazos, maleza y basura se ha apoderado de sus instalaciones y predios alrededor, sin que haya ningún uso específico para beneficio de las familias.

Vecinos del Fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur-Tecnológico, solicitan el apoyo de las autoridades municipales y estatales para atender el abandono en que se encuentra la antigua comandancia policiaca del sector y que es frecuentada como refugio de vagos y malvivientes.

La que fuera demarcación policiaca en este sector residencial fue cerrada hace unos años y desde entonces no se la ha dado ningún uso a las instalaciones que fueron construidas para servir como comandancia policiaca.

El edificio se encuentra en ruinas y con maleza y personas ajenas, se refugian por las noches, así como queman basura y causan daños materiales.

Rubén González, vecino del rumbo solicitó a través de EL MAÑANA que se pueden realizar diversos proyectos de servicio para la comunidad con apoyo del edificio, solo faltan proyectos que las autoridades impulsen para beneficio de los vecinos y no permitir que el abandono y olvido prevalezca.

imagen-cuerpo

Urge recuperar los espacios que ocuparon las instalaciones policiacas periféricas y darles un uso común.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD