buscar noticiasbuscar noticias

Derriba un poste con transformador

TUMBA. Meteórico vehículo tumba poste de la CFE con un transformador.Derriba un poste con transformador

Madero, Tam.- Fuerte choque se registró en transitado crucero la mañana de este domingo en donde un vehículo compacto tumbara un poste de la CFE que sostenía un transformador, dejando sin el servicio de energía eléctrica a nutrido sector.

El percance se registró a las 08:30 horas en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y Calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre, lugar en el que resultó dañado una segunda unidad motriz que se encontraba estacionada en el estacionamiento de una farmacia. Por fortuna no había personas en esos instantes.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del percance, en el cual, un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, impactara el poste de madera propiedad de la paraestatal y éste cayera sobre el carro de la marca Chevrolet Chevy en color gris.

De acuerdo a lo informado, el vehículo responsable se desplazaba a velocidad inmoderada por el carril de sur a norte del Bulevar López Mateos, cuando su conductor perdió el control del volante poco antes del semáforo y al frenar, la unidad queda a la deriva impactando el poste.

Debido a la caída del poste, parte de las colonias Jardín 20 de Noviembre y Ricardo Flores Magón se quedaron sin el suministro eléctrico, por lo que se hizo necesario la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para hacer las reparaciones pertinentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD