buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa y cae de motocicleta

El percance, en una calle en reparación.

Suceso. El motociclista resultó lesionado al caer en el bulevar Del Maestro y fue auxiliado por familiares y amistades.Derrapa y cae de motocicleta

Al transitar por una avenida que se encuentra en reparación, un motociclista resultó con algunas lesiones luego de derrapar y caer del “caballo de acero”.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas de ayer en el bulevar Del Maestro y calle Fuente de Minerva, en la colonia Las Fuentes.

El afectado, de 30 años aproximadamente, quien no proporcionó su nombre, conducía una motocicleta de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro.

Al llegar a la calle Fuente de Minerva, éste perdió el control al pasar por un tramo que se encuentra en reparación por parte del Ayuntamiento y cayó al pavimento.

De inmediato automovilistas se detuvieron para auxiliarlo y testigos reportaron a las autoridades viales que lo habían embestido, por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito Local quienes no intervinieron.

Familiares y amistades del afectado se presentaron al lugar para auxiliarlo y llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica en un brazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD