×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Amarran boleto! Tamaulipecos clasifican a cuartos de final

El equipo reynosense lucen en el Congreso y Campeonato Nacional Charro

Los Tamaulipecos aseguraron su boleto a los cuartos de final del Congreso y Campeonato Nacional Charro.¡Amarran boleto! Tamaulipecos clasifican a cuartos de final

A falta de cuatro charreadas para que finalice la primera fase regular los Tamaulipecos han conseguido oficialmente clasificarse a los cuartos de final del Congreso y Campeonato Nacional Charro, que se festeja en San Luis Potosí.

ESPECTACULAR CHARREADA

Los reynosenses desarrollaron una espectacular charreada, en el que se encargaron en demostrar el buen nivel con el que cuentan al ejecutar con maestría cada una de las suertes para finalizar con 418 puntos, colocándolos en estos momentos en el tercer lugar de la tabla general.

  • Los fronterizos se encuentran por debajo del líder Tres Potrillos de Jalisco, con 438 unidades y del segundo lugar Rancho Las Tres M, que consiguió registrar 430 de los buenos. 

Los Tamaulipecos entraron en acción en el tercer día de iniciar la máxima justa de charrería a nivel nacional e inmediatamente imprimieron su calidad para estar dentro de los mejores planteles del país.

Los charros de casa rayaron en la perfección, pero el momento clave fue capitalizado por Alejandro Coss y León tras acertar dos de tres manganas a pie y le dejó la mesa servida a su compañero Manuel Arellano, quien hizo vibrar el recinto al presumir su efectividad en las tres manganas a caballo y de esta manera superar las 400 unidades.

Ahora, los Tamaulipecos están a la espera que finalice la primera etapa del torneo para posteriormente conocer el día y hora de su participación en la fase final en la que buscarán asegurar un lugar en la semifinal y después clasificarse en la final.



DEJA TU COMENTARIO