Ahuyenta el mal clima a todos los deportistas
La lluvia que ha estado por espacio de más de 24 horas fue uno de los factores para que los terrenos de juegos presentaran charcos
La actividad deportiva del presente fin de semana en Reynosa se vio completamente suspendida, producto al frente frío número 10 de la temporada, la cual estuvo acompañada de una constante ligera llovizna que fue determinante para que los directivos de las diferentes disciplinas amateur y profesional cerraran sus instalaciones, al no estar las condiciones óptimas.
SIN TECHO
La mayor parte de campos deportivos no cuentan con un techo, por lo que la lluvia que ha estado por espacio de más de 24 horas fue uno de los factores para que los terrenos de juegos presentaran charcos, siendo imposible el tránsito de la pelota.
Otro de los elementos fundamentales son las bajas temperaturas, que hacen casi imposible el desenvolvimiento de los atletas en cada uno de los deportes que practican.
- Durante este fin de semana muy pocos eventos deportivos se llevaron a cabo y esto, al estar en inmuebles aptos, los cuales no puede ingresar el fuerte viento y lluvia.
Más de la sección
Por los demás eventos que son al aire libre se vieron en la necesidad de postergar sus enfrentamientos, todo con el objetivo de salvaguardar la salud de los atletas.